lunes, 24 de noviembre de 2008

Hombres

Se les ve en todas partes. Con los ojos tristes, aburridos, cansados del todos los días son iguales. Sentados en una barra esperando la entrada, el acercamiento de alguien que despierte su sonrisa e ilumine durante un rato esos ojos llenos de monotonía.

Hombres que salen cada día y no desean volver.

Hombres seguros de que hagan y digan lo que digan nunca tienen razón.

Ni en la ropa elegida a la mañana, ni en el discurso arengado al hijo antes de ir al colegio, ni en el comentario ante el jefe, ni siquiera sobre el equipo que gano anoche.

Si llora es débil, si desea es salido, si se arregla...., y lo peor de todo, no sabe ni cuando ni como un día una mujer le dijo que era “mono”, Y ese día se sintió morir un poco más.

Sabedor de que siempre, morirá antes y nunca se escribe el porque, ni a manos de quien.

2 comentarios:

PHAROS dijo...

no veo a los hombres desde este punto de vista justito lo contrario pero en fin me ha hecho gracia una nueva vision de los hombres pobres
un beso

Angel Exterminador dijo...

Pues Pilar, deberias ser un poco mas observadora, y en vez de mirar unicamente con tus ojos de mujer, cambiartelos por los de simplemente una persona.
Así, desde una visión menos sexista, te daría cuenta d que los hombres tambien lloran. Jajajaja. Auqnue no les guste que les vean.
Este es tambien un buen tema de conversacion y de escribir.
Este escrito lo realice en contestacion a un artículo de Manuel Vilas que nos enseño en una clase, referido a las mujeres, y crei que era necesario contrapesarlo con el masculino.
Pero el mensaje es "Los Hombres tambien Lloran", y cuando se suicidan, estadisticamente mueren muchos mas.